Vamos a jugar al Ho`oponopono! aceptando la reglas y sin juicios.

1) 100x100 responsabilidad.

2) Tu realidad la creas tú

3) Limpiamos en inconsciente o en respuesta a algo que nos pase, eso es poner intención sin expectativas.

4) Limpiar sin juicios 

5) Al limpiar , reconozco a la Divinidad que hay algo en mi, que hace que vea la realidad distorsionada por mis memorias

6) Solo hay que jugar, jugar es limpiar y en la limpieza estamos conectados al Ser y no a la mente.

Las expectativas es estar pendiente de la mente y no soltar a la Divinidad.

El objetivo del Ho`oponopono es ,estar limpio de memorias para sentirnos conectado a la Divinidad.

Todo se manifiesta en el presente.


Comentarios

  1. Hola soy Monika, hace 2 años que conozco a María Jesús, a esta bella alma, doy las gracias a la Vida todos los días , por habérmela puesto en mi camino, mi experiencia con ella ha sido transformadora , dando mi Vida un giro de 360 grados, como bien dicen "Caminante, no hay camino, se hace camino al andar", eché nuevamente a andar, con fuerza, con seguridad, con firmeza, viendo la Vida desde otro prisma, desde el Amor, desde la Paz y desde la Tranquilidad , la Comprensión, y desde la Reconciliación con la Vida misma .Observando la Vida, como maestra y como alumna y desde los aprendizajes y las lecciones que la Vida me otorga . Volví a Conectar conmigo misma, a conectar con mi alegría , con las ganas de vivir, vivir cada momento como único y a conectar con mi energía. Sobre todo aprendí................................, que los Milagros existen, y existen desde el momento que nos conectamos con nosotros mismos y nos escuchamos. Con María Jesús, he aprendido y sigo aprendiendo, me ha facilitado herramientas para "entender la Vida", herramientas como el tratamiento de las 4 semanas, la comprensión de las 5 heridas, Hoponopono, el doble cuántico, Reiki ,el Perdón y la mejor herramienta..... " No olvidarse nunca de nosotros mismos"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas Populares