EXPERIENCIAS

Hola a tod@s los que estáis pasando por mi "Rincón de Pensamientos" para integrar todo el Conocimiento y así llegar a la Sabiduría.

Este rincón es el lugar donde cada uno de nosotros podemos compartir conocimientos, pensamientos, experiencias en el camino hacia el interior en mi compañía, para poder llegar a una sola Consciencia Global y plantear dudas desde la libertad del Ser.  
Gracias por formar parte de mí. 
De este modo me siento más completa, porque estoy hecha de pedacitos de todos vosotros


Comentarios

  1. Hola soy Carmen, por esas maravillosas causalidades de la vida ,me hablaron de María Jesús ,una amiga empezó a ir con ella y me contaba como le estaba cambiando todo desde su forma de ver las cosas a sanarla por dentro , yo o mi ego mejor dicho pensaba que todo estaba controlado , pero esa sensación de buscar, que en mi llevaba años algo que no sabía que era , me llevo a querer conocerla empecé a hacer cursos con ella el hoponppono , El perdón , la terapia magistral que hace es un compendio de sabiduría que vuelca en ti y te llena tanto que sabes que estás en Casa, estoy feliz de aprender de ella , creo que por mucho tiempo Gracias Gracias Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Corazones Conscientes. 💜
    Conocí a María Jesús, allá por ... ¿2013-2014? 🤔
    Coincidimos en un grupo de güasa que, al poco se disolvió. Nada es "casual", ya lo sabemos. Ella vino a casa, porque quería conocerme en persona, más allá de las redes sociales. 💞
    He estado con ella varias veces "en la camilla" y fuera de la camilla, y cada experiencia ha sido de lo más enriquecedora 💎
    Es compañera de los Encuentros entre Buscadores, junto con otras Almitas, que forman lo que llamo "Mi Familia de Almas." 💕
    Desde que hice con ella el Taller del Doble Cuántico, estoy teniendo unos sueños de lo más reveladores. Está siendo un verano súper trans-formador. 💜 Y re-novador. 🌱
    GRACIAS – GRACIAS – GRACIAS siempre, por estar ahí, acompañando. 🙏🙏🙏💞💞💞

    ResponderEliminar
  3. Podría extenderme, pero sólo diré que Chus es pura LUZ y que llegó a mi vida para iluminarme. Desde que la conocí, mi vida es otra. Su tratamiento holístico funciona, merece la pena.
    Yo lo recomiendo a todas las personas.
    Te amo MAESTRA💜

    ResponderEliminar
  4. Carmen Gomez Prieto6 de agosto de 2022, 14:27

    Maria Jesus, marco un antes y un despues en mi vida. En un momento de mi vida en el que sentia morir, la causalidad hizo que entrara en mi vida y bendito sea ese momento. Su metodo es generosisimo, al igual que ella. Te equilibra, te sana, te escucha y te da las herramientas para que desde la consciencia y tu responsabilidad, aprendas a vivir el momento presente, el aqui y ahora, no olvidando nunca que Tu eres la persona mas importante de tu vida. Eres mi maestra, sabia, siempre tienes una explicacion, una respuesta, un consejo y un abrazo muuuuu fuerte, siempre desde esa enorme bondad y amor, estas para acompañarme en este camino. Enormemente agradecida, a ti, Mi Mari!!! Por ser y estar!!! Y como aqui no se da puntaa sin hilo, como tu dices. Gracias, Gracias, Gracias, desde ese poder tan grande que tienen el amor y el agradecimiento, como tu eres y enseñas.Te quiero!!! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. ¡QUÉ MARAVILLA! Llevo muchos años con M Jesús. Tiene magia y no lo digo solo yo; lo dicen también varias amigas, mi sobrina, una compañera del trabajo... Para mi, lo "más grande", ocurrió el seis de septiembre de 2019, yo estaba en la cama, llevaba poco más de 24 horas. El día anterior, tuvo que venir la ambulancia porque no me podía poner de pie, al ponerme de pie, un dolor en mi costado izquierdo crecía cada segundo, antes de que pasara un minuto me tenía que tirar al suelo, a la cama... era la única manera de "poder estar". El médico de la ambulancia, me puso una inyección de "cinco en una", así la llamó el médico y añadió que si en dos horas no se me había quitado el dolor, me fuera a urgencias. No fui a urgencias. M Jesús al día siguiente, me llamó. Ella no sabía nada de cómo estaba yo. Al conocer mi situación, empezó a darme unas instrucciones, las cuales seguí totalmente entregada... Sentí mejoría y aunque no me atrevía a levantarme, fui haciéndolo poco a poco, por mi cuenta. Pude mantenerme en pie, todo había pasado... Eso fue para mi LO MÁS GRANDE... Experiencias maravillosas. Experiencias mágicas. Gracias, gracias, gracias M Jesús, por Ser y Estar ahí.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, gracias, gracias!!! Afortunada al conocer, gracias a una amiga Maria Jesús. Aprendiendo a sanar y entendiendo las pautas para poder gozar de esta vida tan paradisiaca. Gracias, gracias, gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Conocí a María Jesús por mi madre, ella ha estado años en terapia con ella y estaba encantada, decía que era su "ángel", le trataba las varices que se le mejoraron considerablemente y también hizo con ella muchos de cursos y también le miró los registros akáshicos, ahora ya no está con nosotros, pero estoy segura que habría escrito maravillas de todas sus terapias.
    Después yo he ido a hacer el curso de la niña interior y el de Ho'oponopono y la verdad es que la experiencia es enriquecedora para conocerse mejor a uno mismo y como crecimiento personal.
    Muchas gracias por tu luz y acompañamiento en mi vida.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, gracias, gracias

    ResponderEliminar
  9. Gracias a la oportunidad que me da este Blogger, quiero dejar mi opinión por escrito, aunque siempre se lo digo a M Jesús cuando voy a su consulta. Todos deberíamos pasar por sus manos y hacer su método,, es fantástico, te cambia la vida,te empodera y te hace libre, es cuando de verdad sientes que vives.
    Espero que estas letras sirvan de inspiración a las personas que las lean y así se animen hacer el cambio que les harán libre.
    Gracias M.Jesús por todo lo que das por tan poco. A.R.D

    ResponderEliminar
  10. Mi experiencia comienza desde que tengo 9 años, con una vida marcada por peros, problemas, excusas y llena de dolores. Pero por causa del destino apareció en mi vida un angelito en mi, que se convirtió en una madre. A través del aprendizaje que ella me ha dado durante todos estos años, teniendo en cuenta que ya tengo 21, he sido capaz de autogestionar infinidad de situaciones hasta tal punto de tener la fuerza y tomar las decisiones que nunca pensé que podría ser capaz. A día de hoy sigo aprendiendo de ella, sus terapias es el momento mas puro de tu propio ser. Solo tengo que decir gracias, gracias, gracias por ser mi maestra y poder ayudarme en este camino hasta convertirme en la persona que soy. Te quiero muchísimo!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Mi experiencia es relativamente corta, todo comenzó hace algo más de un año, pero el cambio en mi persona es enorme.
    Conocí a Mari a través de mi pareja, la cual lleva prácticamente toda la vida junto a ella y mencionaba palabras tales como, miedos, el perdón, la sanación, todo esto a mí me sonaba como algo extraño, pero poco a poco quise conocer más sobre estos temas. Un día empezando a tener conciencia decidir hablar con ella y “probar" sus famosas terapias.
    La primera sesión tenía hasta miedo, por desconocer lo que pasaría en aquella habitación, sin embargo, al salir me sentí como nunca me había sentido, había sanado por primera vez y fue una de las mejores experiencias que pude tener. Esto se volvió un continuo y cada sesión me sentía mejor y mejor, todo en la vida volvía a tener color, tomaba las decisiones que sentía que debía tomar, dejaba el victimismo apartado de mi vida, sentía el amor, la felicidad y un sinfín de sentimientos que solo se pueden explicar si lo vives.
    Aparte de este cambio en mi vida, me llevo una grandísima persona, que sabe decir siempre las palabras adecuadas en el momento adecuado. Es por ello que siempre te diré GRACIAS GRACIAS GRACIAS por hacer de todo nosotros seres maravillosos y perfectos.
    Lo siento, perdón, te amo, gracias.

    ResponderEliminar
  12. He pasado por muchas clases de terapia en Brasil y fue necesario cruzar el mar para encontrar una persona con el don de curar nuestras heridas de dentro para fuera y de una manera dulce y amiga. Solo tengo gratitud por lo que he aprendido en nuestros momentos juntas. El cambio que provocas en mí es continúo, pues en los momentos que me veo triste o con miedo o con cualquier sentimiento que no viene desde el amor, mi acuerdo de ti, de tus palabras y me centro otra vez. Tú eres un ser de Luz y que sacas lo mejor de nosotros de una manera única. Te quiero mucho y no puedes ni imaginar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas Populares